miércoles, 1 de mayo de 2013

Ahora estoy leyendo...


¡Hola a todos!

Hoy os quería comentar que una de mis aficiones es la lectura. Llevo leyendo desde pequeña, se podía decir que siempre tenía un libro en las manos y a medida que fui creciendo aumentó mi pasión por los libros.

Me gustan los libros de misterio, sobre todo los de Agatha Christie, empecé a leerlos a raíz de que una amiga que tiene casi la colección completa me los fue prestando y claro devoraba un libro tras otro, hasta que me había leído todos los que tenía.

También me gustan los libros de aventuras, me encanta poder viajar gratis y cualquier otra temática en general.

En estos momentos estoy leyendo el último libro de Sarah Lark: La isla de las mil fuentes. Un libro que me está gustando mucho, estoy super enganchada aunque por ahora voy más o menos por la mitad.

Os dejo la sinopsis del mismo:





La isla de las mil fuentes - Sarah Lark ; 
Serie Jamaica, I


Isla de Jamaica.
Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.
La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.
Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

También de esta autora me he leído la trilogía En el país de la nube blanca, compuesta por los siguientes títulos:

1- En el país de la nube blanca.
2- La canción de los mahoríes.
3- El grito de la tierra.

La trilogía me ha gustado mucho, aunque el primer libro es el que me ha gustado más. Si aun no la habéis leído os animo a que la empecéis, no os defraudará.



    




M.c.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario