domingo, 14 de septiembre de 2014

Para los indecisos...

¡Hola a tod@s!

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una idea que espero os ayude a decidiros cuando estáis indecisos en cuanto al siguiente libro de lectura.

Resulta que en el club de lectura, hay que votar un libro de una lista proporcionada por la "jefa". Normalmente me decido leyendo las sinopsis y si ya hay alguno leído, así voy descartando, pero en este caso, descarté unos cuantos pero dudaba entre cinco de ellos, todos me interesaban, así que ¿por cuál decidirse?
Pues bien, hice mi "Cajita de lecturas", es esta:



Después escribí los títulos y los autores en unos papelitos, que acto seguido doblé por la mitad y los metí en la cajita:



Y por último, cerré los ojos, revolví los papelitos y cogí uno al azar, y este es el libro que voy a votar para la lectura del club, a ver si tengo suerte y ¡sale elegido!



Ahora iré poniendo papelitos con los libros que me gustaría leer y cuando esté indecisa, sacaré un papelito y el título que esté escrito, será el que lea.

¿Qué os parece esta idea?

M.c.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario